Inicio Puebla Aprehendido por presuntamente privar de la vida a un joven a golpes

Aprehendido por presuntamente privar de la vida a un joven a golpes

228

La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Aldo N. investigado por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Consta en la investigación que el 12 de marzo de 2023, en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla, después de asistir a un baile de carnaval, Jaziel G. de 18 años de edad fue alcanzado por diversos sujetos que lo conocían. Lo golpearon empleando objetos como piedras y blocks, causándole heridas en la cara y la cabeza.

El joven fue trasladado a un hospital en el que falleció a consecuencia del ataque.

Al tomar conocimiento, la Fiscalía identificó a los presuntos responsables y en razón de ello, solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Aldo N., cumpliéndola el 8 de febrero del 2024. 

En audiencia, la Fiscalía expuso datos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso en contra de Aldo N., imponiéndole la autoridad judicial, la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Por la privación de la vida de Jaziel G., hay dos hombres más detenidos, uno en etapa de investigación intermedia, y respecto al otro se formulará posterior imputación ya que está a disposición de las autoridades en otra causa penal.