apuñalado3

Un rufián mató durante asalto a un hombre de 26 años de edad, en la zona de Angelópolis, frente a Palmas Plaza. El hoy occiso dejó que lo asaltara a él, pero cuando el delincuente intentó arrebatar el bolso a la dama que lo acompañaba, la defendió, y el ratero no dudó en clavarle el puñal en el pecho, a la altura del corazón.
El hoy occiso se encontraba con una mujer en una especie de parque en la zona trasera del Centro Integral de Servicios, hasta donde llegó un asaltante con un puñal y los atracó. El hombre intentó defender a la dama y entonces el ladrón le lanzó varias puñaladas y lo persiguió hasta darle alcance en la curva ubicada en el Bulevar del Niño Poblano la cual desciende a la Vía Atlixcáyotl con dirección al Centro de Puebla.
En el lugar antes mencionado, frente a Palmas Plaza, quedó tendido el cuerpo de José Luis Ruiz Calderón, de 26 años de edad, quien era trabajador de demolición en Plaza Milenum – la estructura actual de la plaza está siendo derruida –.
Cuando el masculino salió de trabajar fue con la mujer, aparentemente a pasar un rato romántico, al mencionado parquecito. Ahí la pareja fue sorprendida por un delincuente delgado, de aproximadamente 1.65 de estatura, el cual vestía una sudadera negra y llevaba un cubrebocas.

telefono-rojo
El maleante arrebató sus pertenencias al trabajador de demolición y después fue con la fémina a la que intentó quitarle el bolso pero la dama puso resistencia. Es así como José Luis se interpuso para defenderla y el rufián le lanzó varios navajazos.
Ruiz Calderón echó a correr, pero el ladrón se enganchó en la pelea y lo siguió hasta darle alcance y apuñalarlo en el pecho, justo a la altura de la tetilla izquierda, se piensa que el puñal atravesó el corazón y así perdió la vida casi de forma instantánea.
El ratero escapó sin que se conozca con exactitud el rumbo que tomó. Al llegar los paramédicos, éstos confirmaron que el hombre había muerto.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación del distrito judicial de San Andrés Cholula acudieron para encargarse del levantamiento del cadáver y hacer la recolección de los indicios, así como buscar información en cámaras de video que hayan captado al homicida y que les pueda acercar a su captura.