Una bodega en donde se almacenaba pirotecnia explotó y ardió en llamas en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo. La bodega estaba improvisada en un domicilio del lugar. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni víctimas mortales, solo daños materiales en el inmueble.

Fue por la tarde de este jueves cuando se dio la alerta a los cuerpos de emergencias, pues en un domicilio de la calle Galeana, en Chiautzingo, se había registrado una explosión y el inmueble estaba ardiendo en llamas.

Desde un inicio se indicó que el domicilio en cuestión era utilizado como almacén de cohetes (material pirotécnico). Hasta el lugar acudió personal de Protección Civil de Chiautzingo y los vecinos se sumaron a las labores para intentar apagar el fuego, pues temían que las llamas se expandieran a otras viviendas.

También acudieron elementos de la Bomberos del Estado para apoyar en las labores. Tiempo después apagaron las llamas y realizaron las labores de remoción. El área donde se resguardaban los cohetes fue consumida en su totalidad por el fuego. Afortunadamente no hubo persona lesionadas.

Trascendió que lo que provocó la ignición fue una fuga de gas, así es como el fuego llegó hasta el área del almacén de cohetes y el incendio alcanzó otras proporciones.