Una camioneta cargada con pollos congelados ardió en llamas en la autopista Puebla-Córdoba a la altura del puente de La Resurrección, en la ciudad de Puebla. No hubo lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales. Los pollos pasaron de estar congelados a quedar carbonizados.

Fue cerca de las 13:30 horas de este lunes, cuando los dos tripulantes de la camioneta que transportaba pollos, se percataron que unidad comenzaba a incendiarse, cuando circulaban con dirección a Veracruz.

Los dos ocupantes de la unidad descendieron y salieron ilesos, pero no pudieron hacer nada por la camioneta y su carga. Todo ello ardió rápidamente, cuando llegaron los cuerpos de emergencias, el fuego había calcinado toda la unidad y los cientos de pollos que transportaban.

Policías municipales de Puebla, elementos de Protección Civil Municipal y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se encargaron de apagar el fuego. Posteriormente personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de los peritajes del caso, así como de asegurar y retirar la camioneta.

Los daños económicos que sufrió la empresa propietaria del vehículo y la mercancía se estiman en cientos de miles de pesos. Se desconoce qué fue lo que inició la deflagración, pero fuentes extraoficiales se inclinan a pensar en una falla eléctrica.