Una mujer, de ocupación conductora de tráiler, fue encontrada muerta dentro de uno de los dos contenedores tipo pipa que transportaba. La mujer dejó de comunicarse y eso encendió las alertas, su vehículo fue hallado estacionado en el kilómetro 190+000 de la autopista Puebla-Veracruz. Cuando la buscaron, lamentablemente la encontraron muerta en el interior de la pipa.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche, pero el caso había pasado desapercibido. Fue hasta este lunes cuando trascendió lo anterior. Se sabe que la mujer conducía un tractocamión que llevaba acoplados dos vehículos tipo cisterna, abastecidos con combustóleo.

El vehículo pertenece a la empresa JSV SA.DE.CV, dedicada al transporte de productos químicos. De la mujer no se dio a conocer su identidad, solo se indicó que era de aproximadamente 40 años de edad.

Para extraer el cuerpo del carrotanque, se requirió del trabajo de los bomberos de Tecamachalco. Trascendió que cada pipa era de capacidad para 27 mil litros. Se desconoce cómo es que la mujer terminó dentro de la pipa.

De estos acontecimientos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, con agentes ministeriales y peritos en criminalística. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para que se le practicara la necrocirugía.

Cabe señalar que, el combustóleo, para evitar que se solidifique, se necesita transportarlo caliente, aproximadamente a 70 grados centígrados. Se requirió de una pluma para realizar la extracción del cadáver de la fémina.