Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche del jueves, cuatro asaltantes armados atracaron el gimnasio denominado “Infitness”, el cual está ubicado en la junta auxiliar La Libertad, en la ciudad de Puebla. los delincuentes robaron el poco efectivo que había en la caja, mochilas, celulares y otros objetos de valor de los clientes, y además hicieron tocamientos lascivos a una de las mujeres que estaba haciendo ejercicio en el lugar.
Los reportes de las autoridades policiales señalan que el robo fue cometido alrededor de las 22 horas del jueves, en el gym ubicado en Esteban de Antuñano entre 5 y 7 Poniente, poco antes del cruce con la Recta a Cholula. El reporte policial indicó que robaron una caja registradora, llaves de algunos vehículos y objetos de valor de los clientes y empleados.
Según refirió la propietaria del gimnasio de nombre Roxana, que cuatro delincuentes armados llegaron y amagaron a todos los presentes, se llevaron mochilas de los deportistas, y además los despojaron de teléfonos celulares, entre ellos un iPhone, el cual fue localizado momentos después por medio del GPS.
Además de lo antes mencionado los delincuentes se llevaron el dinero de la caja registradora, según el reporte de la agraviada, solo había 200 pesos en ese momento. Uno de los clientes fue golpeado con la cacha de una pistola, y una mujer fue tocada en sus zonas erógenas por parte de los delincuentes.
Policías del estado y del municipio acudieron a atender el reporte y aunque montaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes, no pudieron dar con ellos. El hombre que fue golpeado con la cacha, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de la patrulla 280.