Un cuentahabiente fue despojado de 360 mil pesos mediante asalto en la colonia Centro de la ciudad de Puebla. Tres ladrones armados lo siguieron desde la sucursal de Cruz del Sur en donde retiró el efectivo y en la 4 Poniente y 13 Norte consumaron el atraco, para obligarlo a entregar el dinero le dispararon a la portezuela del carro en que viajaba.
El agraviado conducía un coche tipo Yaris, color gris. Los delincuentes lo siguieron desde Cruz del Sur y lo interceptaron en la 4 Poniente y 13 Norte, cuando se desplazaba de Poniente a Oriente.
Apuntándole con un arma de fuego le exigieron el dinero, como puso resistencia le dispararon a la portezuela y así lo obligaron a entregar el maletín en donde llevaba el dinero. Después los delincuentes cruzaron el camellón y en los carriles con sentido Oriente a Poniente, los estaba esperando un Volkswagen, Pointer, color arena, con fascias negras y placas del estado de Puebla.
El agraviado y los testigos del robo llamaron a los números de emergencias. En cuestión de minutos el lugar estuvo repleto de policías, los cuales montaron un operativo por las inmediaciones pero no pudieron dar con los delincuentes.
Este fue el tercer robo a cuentahabiente que en días consecutivos se registró en la capital poblana durante esta semana. En ninguno de estos casos los afectados solicitaron el servicio de acompañamiento bancario con lo que se pudieron haber evitado este daño patrimonial.