Cuatro ladrones asaltaron el Elektra ubicado en Misiones de San Francisco, en el municipio de Santa María Coronango. Los delincuentes golpearon a algunos de los empleados y robaron equipos de telefonía celular. El monto de lo robado se estima en 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:20 horas de este martes en la citada tienda ubicada en la avenida Central, en Misiones de San Francisco. De acuerdo con reportes policiales, dos hombres, una mujer y un menor de edad, todos vestidos de negro, llegaron hasta el sitio haciéndose pasar por clientes.

Los delincuentes llegaron hasta el área de telefonía y en ese lugar amagaron a los empleados, incluso golpearon a algunos de ellos. Los delincuentes tomaron los equipos celulares que pudieron y escaparon con dirección al Periférico Ecológico, huyeron en un vehículo color blanco.

Policías municipales y estatales acudieron al apoyo, pero no pudieron dar con los delincuentes. Paramédicos atendieron a uno de los empleados lesionados, el cual fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, para descartar que no presentara fractura en las costillas.