Tres ladrones armados asaltaron a una instructora y diez clientas del gimnasio Pro Fitness, el cual se encuentra en la colonia Bugambilias, ubicada al sur de la ciudad de Puebla. El robo a mano armada ocurrió la noche del lunes, los delincuentes golpearon a las usuarias y a la instructora.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el robo ocurrió cerca de las ocho y media de la noche del lunes. Aparentemente los maleantes habían estado vigilando el lugar y al encontrar el momento propicio accionaron.

Al ingresar al lugar, donde se encontraban una instructora y diez usuarias, las amagaron y golpearon. Así las obligaron a entregar sus pertenencias. Los delincuentes se llevaron celulares, dinero en efectivo, llaves de los vehículos y bolsos. Después escaparon con el botín logrado.

En cuanto pudieron, las agraviadas dieron aviso a las autoridades policiales. Por medio de los localizadores satelitales, se logró saber que huyeron hacia al sur de la ciudad, por la 16 de Septiembre, pero al llegar al Periférico Ecológico perdieron la señal del GPS.

Las mujeres acudieron a denunciar lo ocurrido ante la Fiscalía General del Estado, se espera se realice una pronta y oportuna investigación que permita identificar y capturar a esta banda de delincuentes. El establecimiento permaneció cerrado este martes.