Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos policías de Cañada Morelos fueron golpeados por delincuentes la noche del martes. Los maleantes los desarmaron y se llevaron las armas de cargo de los uniformados, una pistola y un arma larga.
Lo anterior fue confirmado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) Jesús Morales Rodríguez, quien indicó que posterior a la agresión hacia los uniformados, se montó un dispositivo de seguridad en la zona, pero ya no se registraron actos de violencia.
De acuerdo con Jesús Morales, los policías de Cañada Morelos, marcaron el alto a una camioneta sospechosa. En ese momento los sujetos de abordo golpearon a los uniformados y les robaron las armas.
En respuesta la Policía Estatal montó un operativo y resguardaron el armamento y las instalaciones de la policía de aquella demarcación, además de que se trató de dar con los responsables de la agresión, pero no fue posible dar con ellos.
Los policías agraviados interpusieron la denuncia penal del caso para reportar las agresiones que sufrieron y el robo de sus armas de cargo.