Un empresario de la construcción fue despojado de 300 mil pesos en efectivo, luego de que dos sujetos armados los amagaron en el estacionamiento de Plaza Dorada y huyeran con el monto. El hombre había acudido con una acompañante a tres sucursales bancarias a retirar el efectivo y al parecer fueron seguidos por los delincuentes hasta arrebatarles el dinero en efectivo.
De acuerdo con los reportes los hechos se registraron cerca de las de las 16:00 horas en el estacionamiento trasero de la mencionada plaza comercial, en la colonia Anzures.
La pareja acudió a retirar la cantidad de dinero mencionada a tres sucursales de Inbursa, ubicadas en la avenida Reforma, en Huexotitla y finalmente en la sucursal ubicada en Plaza Dorada.
Según explicaron los agraviados a la policía, cuando estaban por abordar su vehículo para retirarse, en el estacionamiento fueron abordados por un par de sujetos armados. Como el hombre puso resistencia, uno de los delincuentes le pegó con la cacha de la pistola.

asalto
Los ladrones después escaparon con el cuantioso botín. Según el agraviado el dinero iba a ser utilizado para adquirir productos para construcción.
Sobra decir que la pareja de cuentahabientes no solicitó el apoyo de acompañamiento bancario.
Policías municipales y estatales, así como ministeriales acudieron para realizar las entrevistas correspondientes y las investigaciones del caso.

telefono-rojo