telefono-rojo

Un cuentahabiente acusó haber sido víctima de un robo de 21 mil pesos en efectivo, dinero que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria en la colonia Los Pinos. Hasta el cierre de esta edición la policía se encontraba investigando el caso pues querían descartar que no se tratara de autorrobo.
Aproximadamente a las 14:30 horas, el número de emergencias 911 recibió una llamada de emergencia que informaba de un robo a mano armada en la calle Tarascos y calle Los Pinos, en la colonia Los Pinos. En un inicio se pensó que se tratada de un robo a la sucursal bancaria pero después se precisó que fue un robo a cuentahabiente.
Dos sujetos armados sorprendieron a un cuentahabiente al salir del Santander de la colonia Los Pinos y le arrebataron el efectivo. Después escaparon a bordo de una motocicleta color blanco con franjas azules.
Las declaraciones de que el agraviado dio a las autoridades investigadoras, indicaron que los delincuentes huyeron con rumbo al sur de la ciudad. Aunque las autoridades policiales montaron un operativo para dar con ellos no fue posible que los localizaran.
Agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para iniciar las investigaciones e indicaron al agraviado los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.