Un joven fue asesinado a balazos en inmediaciones del fraccionamiento Villas Manzanares en el municipio de Santa María Coronango, en los límites con Cuautlancingo y San Pedro Cholula. Se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas.

De acuerdo con fuentes ciudadanas dos jóvenes iban en sus bicicletas, cruzaban por el lugar pues se dirigían a sus domicilios en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, en San Pedro Cholula.

El lugar donde ocurrió el crimen no cuenta con alumbrado público, por lo que está muy oscuro y es una boca de lobo. Lo cual causó la molestia de los habitantes de la zona, y la exigencia de más seguridad.

De acuerdo a lo que relataron vecinos a medios locales, dos presuntos ladrones que iban en una motoneta asaltaron al par de jóvenes y tras despojarlos de sus pertenencias, dispararon contra uno de ellos.

Los delincuentes escaparon rápidamente con el botín que arrebataron a los jóvenes. Los vecinos llamaron a los servicios de emergencias, arribaron paramédicos de Coronango y al revisar al chico confirmaron que no tenía signos vitales.

El ahora occiso tenía 18 años, era vecino de Santa Bárbara Almoloya, en San Pedro Cholula, muy cerca de donde ocurrió el crimen. Hasta el sitio del asesinato acudió la mamá del occiso, quien hizo el siempre triste reconocimiento del cadáver.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.