Un asaltante de transporte de pasajeros fue capturado en inmediaciones de la 52 Poniente esquina con la 11 Norte, las personas que atraparon le propinaron una golpiza. El cómplice de este sujeto logró escapar.

Reportes ciudadanos indicaron que alrededor de las once de la mañana de este viernes dos asaltantes de camiones de pasajeros abordaron una unidad de la ruta 27-A y asaltaron a los pasajeros y al conductor en la 48 Poniente y 9 Norte, después salieron huyendo a pie a toda velocidad.

Los vecinos intervinieron y persiguieron a uno de los ladrones el cual llevaba una pistola en la mano (posteriormente se supo que era una réplica de juguete), le dieron alcance en la 52 Poniente esquina con la 11 Norte.

El delincuente de aproximadamente 28 años de edad, portaba una sudadera azul y pantalón de mezclilla color azul, le quitaron los tenis y le propinaron una golpiza con palos. En un video en redes sociales se observa como el ladrón corre llevando la pistola en una de las manos. En otro de los videos se le ve tendido en el piso, sangrando profusamente de la cabeza.

Después de que los vecinos lo dejaran inmovilizado, llegó al lugar la policía estatal cuyos elementos se hicieron cargo de aprehender al delincuente. Sin embargo, no hubo quien procediera en su contra, por lo que se desconoce si quedó detenido o si fue liberado al no haber parte acusadora.