Los delincuentes sorprendieron en las primeras horas de este miércoles a los pasajeros de la Ruta 72 San Isidro, rumbo a Los Fuertes, quienes fueron atracados por al menos 6 hombres armados.
Algunas denuncias hechas a este medio y a través de redes sociales, refieren que el atraco ocurrió a las 6:30 de la mañana cuando la unidad se dirigía sobre la 101 Oriente y Prolongación de la 14 Sur.
En el sitio abordaron el camión con pocos usuarios, seis sujetos fuertemente armados y encañonaron a cada uno para despojarlos de carteras, celulares, dinero en efectivo y mochilas.
A pesar de la violencia con que fueron asaltados, no hubo heridos. Sin embargo, las víctimas señalan que el conductor de la unidad se negó a quedarse ahí mientras llamaban al número de emergencia 911 y continuó su camino.
Los usuarios del transporte público, y de manera particular de la ruta 72, pidieron a las autoridades que se implementen operativos en las mañanas y en las noches ya que se ha convertido en una de las más inseguras en Puebla.