Un asalto a un conductor de Uber quedó grabado por la cámara de seguridad colocada dentro del automóvil, de tal manera que en las últimas horas el rostro del ladrón se hizo viral. El robo se habría concretado durante las primeras horas del domingo en inmediaciones del municipio de Huejotzingo.

De acuerdo con lo difundido en redes sociales, el conductor de un automóvil de servicio ejecutivo, Uber, tomó un servicio en el OXXO que se encuentra en la entrada a San Pedro Cholula, donde culmina la Recta a Cholula.

El supuesto pasajero solicitó que el conductor lo llevada a la unidad habitacional Aras, en Huejotzingo. La narración de los hechos, señala que el supuesto pasajero fue amable en todo momento del viaje.

Pero al finalizar, el sujeto en cuestión, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, sacó un arma de fuego que llevaba oculta entre sus ropas y amagó al conductor. Le dijo que no se preocupara, que no quería su auto, pero le exigió la cartera.

El conductor no tuvo opción y le entregó lo que pedía. El chofer le indicó que por favor le regresara las credenciales. El ladrón tomó los billetes y devolvió la cartera a su víctima. Inmediatamente el delincuente escapó.

Fue horas después que el video se hizo viral en redes sociales y ahora el presunto ladrón ya es buscado por las autoridades.