Una mujer de 58 años de edad fue víctima de un asalto a transporte público, el terror que sintió hizo que sufriera una crisis nerviosa y posteriormente un infarto acabara con su vida. La quincuagenaria quedó muerta a bordo de la unidad de transporte en la que viajaba.

El asalto a transporte público y el casi inmediato deceso de la mujer ocurrió minutos antes de las diez de la mañana de este viernes en el carril de la Rosa esquina con 46 Norte, en inmediaciones del mercado Morelos. La mujer de nombre Haidee, de 58 años, viajaba en la unidad 49 de la ruta 61-A.

Reportes policiales indicaron que un par de ladrones asaltaron la unidad que procedía de la colonia Naciones Unidades. Luego de que se concretó el atraco, la mujer sufrió una crisis nerviosa, seguida de un aparente infarto.

Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas encontraron que la mujer no presentaba signos de vida. Es por ello que la policía municipal aseguró el área donde se encontraba la combi con el cadáver de la mujer.

Posteriormente la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.