publicidad

Una camioneta presuntamente utilizada para transportar combustible de procedencia ilícita, fue asegurada por policías que conformaban el operativo intermunicipal en la región de San Martín Texmelucan. El vehículo en cuestión es tipo redilas, además aseguraron tres contenedores vacíos, de los utilizados para el robo de hidrocarburo. En estas acciones no se reportaron personas detenidas.
Una llamada anónima alertó alrededor de las diez de la noche del pasado lunes, que en el paraje Los Delfines, en San Cristóbal Tepatlaxco, se encontraba un vehículo dedicado al transporte de combustible de procedencia ilícita.

camioneta
En respuesta los policías se encontraron con una camioneta de la marca Ford, color rojo, tipo redilas, con placas de circulación KS-49025. A un lado de esta unidad se encontraron tres contenedores, cada uno con capacidad para mil litros, los cuales estaban vacíos.
También se aseguraron una manguera de más de diez metros de longitud, de la que es utilizada en las válvulas para extraer combustible de los ductos. En el lugar no se encontró a los probables delincuentes.
Es por ello que la camioneta, la cual no cuenta con reporte de robo, así como los demás objetos hallados en el lugar, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.