En la zona de La 46, la Policía Municipal aseguró una camioneta con un compartimento oculto en el cual transportaba cerca de 800 litros de combustible de procedencia ilícita. En esta acción no hubo detenidos, pues los maleantes al percatarse de la presencia policial escaparon dejando abandonada la unidad.

camioneta

La unidad asegurada es una camioneta tipo pick up color negro, que aparentaba estar habilitada para el traslado de cristales. Sin embargo tenía un doble fondo en donde transportaban el combustible de procedencia ilícita.

Gracias a los trabajos de inteligencia que efectuados por el personal de la SSPTM en coordinación con el Grupo Especializado Municipal y Grupos Especiales, lograron tener conocimiento de la forma en cómo operaban estos delincuentes.

telefono-rojo

Es por ello que ya les estaban siguiendo los pasos, y este martes después de las 18:00 horas, estos delincuentes fueron sorprendidos en las inmediaciones de la 46 Poniente, en donde se desplegó un fuerte operativo por medio del cual se logró asegurar el vehículo con placas de circulación SM-10-701.

En la unidad se encontró el doble fondo, en este tanque hechizo se localizaron cerca de 800 litros de hidrocarburo (presumiblemente gasolina) de procedencia ilícita.

El vehículo con el hidrocarburo asegurado fuer remitido a la Procuraduría General de la República (PGR) donde el Ministerio Público de la Federación (MPF) inició las investigaciones del caso.