Odilón Larios/@Odylarios

Policías del municipio de Rafael Lara Grajales, al mediodía de este miércoles aseguraron a ocho personas indocumentadas, cuya estancia en el país era ilegal, por ello procedieron a remitirlos ante el Instituto Nacional de Migración (INM), para los trámites de repatriación correspondientes.

Cerca de las 12:15 horas, los policías fueron notificados que el tren se encontraba detenido a la altura de la colonia Salto del Agua. Lo primero que pensaron es que podría tratarse de un robo en proceso al tren.

Es por ello que acudieron de inmediato, al llegar al lugar descartaron que fuera robo, pero hicieron una inspección y encontraron a ocho personas de origen centroamericano, quienes carecían de los documentos que acreditaran su legal estancia en el país.

De esa manera los ocho indocumentados quedaron asegurados y fueron llevados a la comandancia para alistar los trámites necesarios para dar parte al Instituto Nacional de Migración y se realice la documentación correspondiente para su repatriación.