Con huellas de violencia y el tiro de gracia fue localizado un cadáver en San Antonio Cacalotepec, en el municipio de San Andrés Cholula. El ahora occiso es un adolescente que se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Fue la mañana de este miércoles cuando se reportó el crimen, cuando se encontró el cadáver del joven en la avenida Buenavista entre las calles Miguel Hidalgo y Zacatlán. El cuerpo presentaba golpes en el cuerpo y un balazo en la cabeza.

Los policías de San Andrés Cholula solo llegaron a tomar conocimiento pues el crimen ya estaba consumado. Se dijo que el occiso es un hombre de aproximadamente 15 a 17 años de edad. El occiso poetaba tenis negros de la marca Nike, tines blancos igual Nike, pantalón de mezclilla azul, sudadera roja, playera negra, chamarra obscura y un guante negro de motociclista en la mano derecha.

Agentes del grupo de apoyo de San Andrés Cholula de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones de rigor. Oficialmente el occiso quedó señalado como desconocido.