A balazos fue asesinado un hombre a un costado de un camino de terracería en la comunidad de Tejalpa, en el municipio de Tehuitzingo, en la mixteca poblana, en los límites con el estado de Oaxaca.

Fueron algunos lugareños los que encontraron al hombre joven sangrando, el líquido hemático estaba fresco, lo cual es un indicador de que el crimen se había perpetrado poco antes, indicaron fuentes ciudadanas consultadas.

El lugar donde fue privado de la vida este varón se ubica en el kilómetro 31, pasando la comunidad de Jaulillas, con dirección a la cabecera municipal de Tehuitzingo.

El finado se encuentra en calidad de desconocido, pero se indicó que vestía un pantalón de color negro, tenis de la marca Jordan, de color negro con rojo, portaba un reloj dorado y cinturón piteado.

Policías municipales y estatales tomaron conocimiento y aseguraron el lugar, posteriormente la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso, y tampoco se tenía conocimiento del móvil de este crimen.