Terribles muertes tuvieron dos hombres en el interior de un autolavado ubicado en San Andrés Cholula. Se presume que el móvil del sangriento crimen fue el robo de las máquinas del lugar, según indicaron fuentes extraoficiales.

Se trata del propietario del negocio y uno de sus trabajadores, indicaron las fuentes consultadas. De acuerdo con las fuentes, al llegar cerca de las ocho de la mañana, los trabajadores se percataron que hacían falta máquinas en el sitio, y posteriormente en un cuarto fueron hallada la sangrienta escena.

Yacían los dos cadáveres de los hombres, los cuales presuntamente las fuentes, presentaban lesiones aparentemente contusas, es decir que se presumía que los golpearon hasta arrebatarles la vida, provocándoles traumatismos craneoencefálicos. Sin embargo, la versión policial, señala que presentaban impactos de bala.

El lugar donde ocurrió el crimen, ubicado en la avenida del Castillo esquina con calle del Jagüey, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en la zona de Lomas de Angelópolis, fue asegurado por la policía local y la Policía Estatal.

Las investigaciones del caso fueron iniciadas por la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se presume que el móvil del crimen fue el robo a negocio, sin embargo, la Fiscalía no descartó cualquier otra línea de investigación.