El cadáver semidesnudo de una mujer fue localizado la mañana de este viernes en el municipio de Chignautla. El cuerpo acusaba huellas de violencia e incluso señales de haber sufrido violación. Destacaban en el cuerpo dos lesiones en la cabeza, aparentemente ocasionadas con un objeto contuso.

Fueron lugareños los que la mañana de este viernes, al dirigirse a sus tierras de trabajo se percataron de la presencia de un cadáver de mujer, el cual había sido colocado entre la maleza para ocultarlo.

Los lugareños dieron parte a las autoridades policiales y así es como se confirmó el hallazgo del cuerpo de la fémina. La occisa se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades.

Se trata de una mujer de no más de 30 años de edad. El cuerpo estaba desnudo de la cintura hacia abajo, por lo que se presume fue abusada sexualmente.

Aparentemente fue privada de la vida al ser golpeada con un objeto contuso en la cabeza.

Las investigaciones de este crimen están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, de la Fiscalía General del Estado. Como ocurre en estos casos de homicidios de mujeres la Fiscalía siempre inicia los protocolos de feminicidio.