Con cuatro balazos fue asesinado un hombre a orillas del bulevar Bicentenario, en el municipio de Huauchinango. El crimen ocurrió por la madrugada de este lunes. Hubo molestia entre los pobladores porque las autoridades de la Fiscalía General del Estado tardaron seis horas en llegar, y unas horas más en realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con reportes ciudadanos, el crimen ocurrió entre las tres y cuatro de la madrugada, que fue cuando los vecinos del lugar, aún entre la lluvia, lograron escuchar detonaciones de arma de fuego.

Es por ello que avisaron a las autoridades. Cuando la policía municipal de Huauchinango acudió a tomar conocimiento, confirmaron que en el lugar yacía un cadáver con cuatro impactos de arma de fuego.

Resguardaron el sitio donde yacía el cuerpo, y sobre el cual caía una lluvia considerable. Los pobladores temen que la lluvia haya borrado indicios que pudieran haber servido para dar con el responsable o responsables.

Fue hasta las nueve de la mañana cuando acudió el personal de la Fiscalía General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio a las investigaciones de rigor. El ahora occiso quedó registrado como desconocido número 3.

Se desconoce el móvil del crimen y tampoco se ha precisado cuál fue la mecánica de hechos. Se espera que los familiares del occiso, una vez que sea identificado puedan aportar información que permitan establecer una línea de investigación.