Odilón Larios Nava. – Asesinado con impactos de bala, así es como terminó un hombre en la carpeta asfáltica al final del Periférico Ecológico a la altura del Parque Industrial Chachapa, en la incorporación que conduce a la gasolinera Shell Chachapa en con dirección a Veracruz.
Poco antes de las diez de la mañana de este miércoles fue cuando automovilistas reportaron que sobre la carpeta asfáltica de la citada vialidad se encontraba un hombre muerto. En un inicio se pensó que se trataba de alguien que había sido atropellado.


Sin embargo, a la llegada de los técnicos en urgencias médicas de Amozoc, estos revisaron al varón y confirmaron que no presentaba huellas de atropellamiento y sí tenía lesiones causadas, de manera aparente, con un arma de fuego.
Se trata de un varón quien inicialmente se encuentra, de manera formal, en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Trascendió que el varón portaba una bermuda de color caqui tipo cargo (con bolsas), así como tenis de color azul con negro y suela de color blanco, tines de color negro y una sudadera de color negro con la leyenda Hollister en letras blancas en las mangas. Una característica muy particular del hombre asesinado es que tiene cabello corto, quebrado y de color blanco, no se sabe si por canas o teñido.
Policías estatales realizaron el resguardo del lugar de intervención y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen. Se espera que el occiso sea identificado para que las autoridades puedan conocer las actividades a las que se dedicaba y de esa manera poder establecer una línea clara de investigación. El cadáver fue trasladado por la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) al anfiteatro de la ciudad de Puebla.