Un hombre de entre 55 y 60 años fue asesinado con dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho, en un camino de terracería que comunica la colonia La Trinidad con San Esteban Necoxtla, en el municipio de Ajalpan, en la Sierra Negra de Puebla. El cuerpo fue localizado la noche del viernes, aunque el levantamiento concluyó hasta la mañana del sábado.

El sujeto, aún sin identificar, fue registrado como el desconocido número 24 ante las autoridades ministeriales. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba una herida de bala en la región occipital, es decir, en la cabeza, y otra en el lado derecho del tórax. En la escena del crimen se hallaron dos casquillos percutidos calibre .32, marca Águila, que fueron embalados por las autoridades.

La víctima vestía un pantalón de vestir negro, un cinturón de cuero desgastado con una hebilla metálica, una camisa azul de manga corta con botones al centro, y portaba un reloj de plástico negro marca Casio. De tez morena, complexión media y estatura promedio, el hombre no ha sido identificado hasta el cierre de esta edición.

El móvil del crimen permanece desconocido y es materia de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, que ya abrió la carpeta de investigación correspondiente. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán, donde se le practicará la necropsia y se espera que algún familiar acuda a identificarlo, proporcionando información que pueda ayudar en las pesquisas para esclarecer este homicidio.

La Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos ya trabaja en el caso y sigue recolectando indicios que permitan dar con los responsables.