Con un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre el pasado viernes por la noche en el municipio de San José Miahuatlán, ubicado en la región de Tehuacán. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Policías municipales de Miahuatlán realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, cuando al pasar por la calle 20 de Noviembre se percataron de un hombre tendido en el suelo, y al acercarse notaron que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Siguiendo los protocolos para estos casos llamaron a los paramédicos de dicho lugar. Estos últimos al llegar corroboraron que el varón en cuestión carecía de signos de vida, por lo que los uniformados procedieron a asegurar el lugar de intervención.

Agentes ministeriales de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas, de la Fiscalía General del Estado, arribaron para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso no fue identificado por las autoridades, así es como fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán a bordo de un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres. Se desconoce el móvil del crimen, se espera que una vez que sea identificado, sus deudos aporten información que permita establecer una línea clara de investigación.