Con cinco balazos fue asesinado un hombre en el municipio de Tehuitzingo. El crimen ocurrió la noche del sábado, cuando los vecinos refirieron haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Se desconoce cuál es el móvil de este crimen.

Fue cerca de las siete de la noche del pasado sábado cuando se reportó el homicidio de Carlos C. F., de 39 años de edad, quien era vecino de Tehuitzingo, y originario de la comunidad de Tetelcingo, en Cuautla, Morelos.

Carlos era de ocupación músico y albañil. Fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la calle La Presa sin número entre el callejón de Los Pozos y la calle 2 de Abril. No se tienen detalles de la mecánica de hechos ni del móvil.

El hombre fue confirmado muerto a la llegada de los paramédicos y los policías municipales. El sitio, en donde había cinco elementos balísticos como indicios, fue asegurado por la policía municipal y la Policía Estatal.

En el sitio se encontraron y embalaron cinco casquillos percutidos de calibre 45. El cadáver presentaba los impactos de bala en distintas partes, incluida la cabeza, por lo que se presume Carlos tuvo una muerte inmediata.

El occiso portaba una playera de color guinda, pantalón de mezclilla de color azul claro y cinturón de cuero de color café, así como una gorra negra con la leyenda Adidas y zapatos tipo bota de color café.

Hasta el sitio acudieron algunos de los familiares del occiso los cuales lo identificaron plenamente y dijeron desconocer la mecánica de hechos y el móvil del homicidio.

Agentes ministeriales de la Coordinación General de Investigación de Homicidios Dolosos llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y recolección de los indicios con el personal de la dirección de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Las investigaciones de este crimen fueron iniciadas dentro de la carpeta FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/000139/2024. El cuerpo fue trasladado por personal de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros.