Localizan a un hombre asesinado en inmediaciones del acceso trasero a la Central de Abasto de Huixcolotla. El cadáver presentaba huellas de violencia, aunque las autoridades no precisaron el tipo de lesiones, fuentes ciudadanas señalaron que aparentemente fue asesinado a golpes.

Fue cerca de las siete de la mañana cuando algunos lugareños pasaron por la calle Barranquilla, del barrio de La Candelaria, en San Salvador Huixcolotla, en la puerta trasera de la Central de Abasto y se percataron de la presencia del cadáver.

Policías municipales acudieron a atender el reporte ciudadano confirmando la presencia de un hombre muerto con huellas evidentes de violencia, por lo que procedieron a asegurar el lugar de intervención.

Formalmente el occiso se encuentra en calidad de desconocido ante la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado.

Destacaba que el cuerpo del occiso presentaba los pantalones debajo de las rodillas. Portaba trusa de color azul, camiseta de color roja. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para que se le realice la necrocirugía de rigor.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía cuál puede ser el móvil del crimen. Se espera que el hombre pueda ser identificado para que sus deudos aporten información que permita a las autoridades establecer alguna línea clara de investigación.