Las investigaciones en torno al homicidio de un hombre ocurrido el pasado jueves por la noche, arrojan que el móvil es un adeudo económico. Los hechos ocurrieron en calles del Centro de San Miguel Xaltepec, en el municipio de Palmar de Bravo.

El hombre, ahora occiso, llevaba por nombre Enrique, y contaba con aproximadamente 45 años de edad. Fue asesinado de varios disparos a unos metros de su domicilio ubicado en la calle 4 Oriente entre la 16 de Septiembre y la 2 Norte, en el Centro de San Miguel Xaltepec, en el citado municipio.

El ahora occiso salió de su casa a tomar el fresco, aparentemente ya lo estaban “venadeando”, pues apenas avanzó unos metros cuando fue interceptado por algunos hombres, quienes le dispararon a quemarropa.

Los responsables escaparon de manera inmediata. Aunque la familia del baleado llamó rápidamente a los números de emergencias, al llegar los paramédicos solo confirmaron el deceso de Enrique.

Derivado de las primeras investigaciones, se desprende que el ahora occiso debía dinero a algunas personas y que ya le habían cobrado en diversas ocasiones, pero no pudo pagar. Por ello se presume que una de las líneas de investigación en este crimen puede ser el adeudo económico.