Localizan un cadáver en avanzado estado de descomposición a un costado de las vías del tren entre el bulevar 18 de Noviembre y la carretera a La Resurrección, a unos metros del paradero de RUTA (Red Urbana de Transporte Artículado). Se presume que se trata de un hombre que vivía en situación de calle, el cual probablemente fue estrangulado.

Cerca de las siete de la noche de este viernes una persona pasó por el lugar, y se percató del cadáver que se encontraba entre las hierbas y el lugar donde al parecer pernoctaba, porque había cobijas, ropa, cartones y otros objetos, lo que hace suponer que el varón solía pernoctar en el lugar.

El occiso es un hombre de entre 45 a 50 años de edad, el cual presenta un avanzado estado de descomposición entre 8 y 12 días de haber perecido. Trascendió que únicamente llevaba puesto un pantalón de color negro, no portaba calzado ni camisa.

A simple vista los policías municipales y paramédicos que llegaron a revisarlo no pudieron determinar la posible causa de muerte. Aunque se debe esperar el resultado de la necrocirugía, trascendió que durante la inspección del cadáver por parte de las autoridades ministeriales, se pudieron detectar huellas de estrangulamiento.