Odilón Larios Nava. – Terrible sorpresa se llevó una mujer al ir a buscar a su hijo y nuera, pues los encontró muertos dentro del domicilio de la pareja, el cual se ubica en la colonia Casitas, en la comunidad de San Lucas El Grande, en el municipio de San Salvador El Verde. El hombre y la mujer fueron asesinados de manera muy sangrienta, ambos presentaban impactos de arma de fuego y lesiones de arma blanca.

La mujer indicó a sus vecinos y a las autoridades que desde el jueves no pudo contactar con su hijo Jordi Milet, de 26 años y con su nuera Marisol, de 29 años. Por ello acudió al domicilio que habitaba la pareja, ubicado en la calle Teocaltin.

La mujer tocó y al no obtener respuesta, se brincó y al asomarse por la ventana pudo ver el cuerpo de Marisol tendido y en medio de un lago hemático. Asustada, la mujer acudió a los vecinos y les indicó lo que acababa de descubrir. Pidió a los vecinos que llamaran a las autoridades.

Llegaron policías municipales y paramédicos, los cuales con el permiso de la madre de Jordi, ingresaron a la casa y así fue como confirmaron que en el interior de la casa estaban Jordi Milet y Marisol muertos.

Ambos cadáveres presentaban impactos de arma de fuego y puñaladas. La escena era muy sangrienta. Hasta el cierre de esta edición no se conocía el móvil del doble crimen, ni la mecánica precisa de los hechos.

Las indagatorias de este caso están a cargo de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.