El cadáver de un hombre, el cual presenta huella de violencia, fue localizado sobre la vereda que atraviesa la barranca que divide las colonias Jorge Murad Macluf Segunda Sección y México 83, al norte de la ciudad de Puebla.

Vecinos cuyas ventanas dan hacia la barranca, al despertar por la mañana de este domingo al abrir las cortinas se dieron cuenta del hombre tendido a mitad de la barranca, sobre el estrecho camino. Cuando se acercaron notaron que el hombre no se movía y que presentaba manchas hemáticas y otras huellas de violencia.

Es por esa razón que llamaron al 911 y solicitaron la presencia de paramédicos y policías. Técnicos en urgencias médicas y policías municipales de Puebla acudieron al lugar y confirmaron que el hombre estaba muerto.

Se precisó que el hombre es de entre 30 a 35 años de edad, presentaba lesiones sangrantes en el pecho y cabeza, no se informó cómo fueron hechas esas lesiones. Hasta el cierre de esta edición periodística no se había precisado si el hombre fue atacado solo a golpes o si para matarlo los verdugos utilizaron algún tipo de arma.

Los policías municipales cerraron el paso por la barranca desde la calle Miguel Hidalgo en la colonia Jorge Murad Segunda Sección hasta la calle México en la colonia México 83.

Del levantamiento del cadáver se encargaron los elementos de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la ciudad de Puebla, a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).

Se desconoce la identidad del occiso, así como la mecánica de hechos y el móvil del crimen. Las autoridades esperan que sea identificado en las próximas horas, y así, derivado de las entrevistas con familiares y amigos obtener información que les permita delimitar una línea de investigación.

Los vecinos señalaron que la noche del sábado hubo un baile en la junta auxiliar de San Aparicio. Por ello, los vecinos, no descartaron que ambos hechos pudieran estar relacionados, pues en los bailes de ese rumbo suele haber hechos violentos, comentaron. Sin embargo, esto es solo una conjetura de los habitantes de aquella zona.