Un hombre y su madre fueron atacados a balazos por la madrugada del sábado en la comunidad de San Diego, en el municipio de Venustiano Carranza, el cual se ubica en la Sierra Norte de Puebla. La mujer murió por los impactos de bala y su hijo resultó herido con un balazo en la pierna.

Los hechos ocurrieron al filo de la una de la mañana de este sábado, en la calle Aquiles Serdán esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de San Diego.

Los policías municipales se encontraban realizando recorridos de vigilancia en la zona, cuando escucharon detonaciones de armas de fuego. Por ello se acercaron a la zona donde escucharon los disparos.

En el lugar encontraron a un hombre que se identificó como José Everardo, de 20 años de edad, quien señaló que tanto él como su madre fueron atacados a balazos. Él presentó un balazo en la pierna derecha.

Lamentablemente su mamá Minerva S. O., de 43 años de edad, estaba muerta por los impactos de bala que recibió en el cuerpo. El sobreviviente del ataque indicó que hombres encapuchados a bordo de una motocicleta fueron los que les dispararon cuando se encontraban en el exterior de su domicilio.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía General del Estado, hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.