Encuentran muerto en el canal de Valsequillo, en el municipio de Yehualtepec a un hombre que estaba desaparecido desde el 29 de abril del presente año. El sábado por la mañana los lugareños avistaron el cuerpo flotando en el agua y dieron aviso a las autoridades.

Tras la extracción del cadáver, se confirmó que se trata del cuerpo de Roberto Báez Torres, quien se encontraba desaparecido desde el 29 de abril pasado.

Fue identificado plenamente por su hermano.
Fue el pasado sábado alrededor de las 11:00 horas cuando algunas personas avistaron el cuerpo flotando en el canal y avisaron a la policía local, los cuales confirmaron el reporte y aseguraron el lugar.

Tras la extracción del cuerpo, se corroboró que se trataba de un hombre, que tenía los pantalones hasta los muslos al parecer por efecto del arrastre en el agua. Por el avanzado estado de descomposición que presentaba no se supo el tipo de lesiones que presentaba el cadáver.

La carpeta de investigación que se había iniciado por la desaparición de este hombre es la FGEP/EAT/FEIDDFPDCP/TECAM-I/000045/2024. Las autoridades esperan los resultados de la necrocirugía para conocer la causa de la muerte y así saber si fue víctima de un crimen o de una muerte accidental.