Una mujer dedicada prestar servicios en materias del amor, suerte, negocios, salud y limpias (brujería) fue asesinada en el interior de un domicilio del barrio de San Juan, en el municipio de Acatlán de Osorio, en los límites de Puebla con Oaxaca.

Fue cerca del mediodía de este martes cuando se tuvo conocimiento de que en un domicilio de la calle Mina, en el barrio de San Juan había sido asesinada una mujer de nombre Guadalupe, de 46 años de edad, quien, de acuerdo con fuentes ciudadanas, se dedicaba a la nigromancia.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían los detalles del crimen, es decir no se había dado a conocer la mecánica de los acontecimientos, no la forma en cómo fue privada de la vida.

Por protocolos, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones como si se tratara de un feminicidio, serán los avances en las investigaciones los que determinen si se trata o no de feminicidio.

Las fuentes ciudadanas consultadas indicaron que Guadalupe, de 46 años de edad, dejó a cuatro hijos, dos hombres y dos mujeres. Se indaga si el crimen está relacionado con hechos de carácter personal o si tiene que ver con la actividad que desempeñaba.