Ejecutado con disparos en la cabeza y en el dorso, con los pies amarrados y las manos esposadas, así es como fue encontrado el cadáver de un hombre en la barranca del Águila, en el municipio de Tepeaca.

El ahora occiso, un hombre de aproximadamente 20 a 25 años de edad, se encuentra señalado como desconocido número 2, dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/TEPATLAXCO-I/003404/2022.

Fueron algunos lugareños los que encontraron el cadáver a un costado del camino que comunica Hueyapan, Tepeaca con La Magdalena Tetela, Acajete. La rigidez del cadáver y las manchas de sangre indicaron a los lugareños que el hombre estaba muerto.

El occiso vestía unos tenis de botita de la marca CUPRA, de color negro, con vivos y suela color rojo. Portaba también un pantalón de vestir de color negro, sin cinturón, sudadera color negro con franjas blancas.

El cadáver estaba tirado boca abajo, se presume que lo ejecutaron en otro sitio y los sicarios solo se deshicieron del cuerpo en ese lugar. Los pies los tenía atados con una venda y las manos estaban aprisionadas con unas esposas metálicas, como las utilizadas por la policía.

La Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo Tepatlaxco realizó el levantamiento del cadáver. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. Se espera que las autoridades se alleguen de mayor información una vez que el hombre sea identificado.