Una mujer fue asesinada, aparentemente golpeada con un objeto contuso (probablemente una roca). El cadáver fue localizado en el camino a la comunidad de San Juan Uvera, en el municipio e Atlixco.

Una joven mujer, de 19 años de edad, es quien el sábado por la mañana, al ir caminando por el Camino a la Uvera, se percató que en un paraje entre campos de cultivo se encontraba una mujer muerta, con evidentes huellas de violencia.

La joven que hizo el hallazgo fue avisar a otros de sus familiares y también a las autoridades policiales, cuando acudió la policía municipal y paramédicos de Atlixco, confirmaron que la fémina había perdido la vida, por eso procedieron a asegurar la zona de intervención.

Al tratarse de un cadáver femenino, la Fiscalía General del Estado (FGE) envió a la Unidad de Investigación de Feminicidios y peritos en criminalística a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Atlixco, en donde se le practicarán los protocolos de necrocirugía. De acuerdo con fuentes extraoficiales, el cadáver de la mujer de aproximadamente 40 años de edad, presentaba lesiones aparentemente realizadas con un objeto contundente.

Inicialmente el cuerpo se encontraba en calidad de desconocido, sin embargo, de manera extraoficial fuentes ciudadanas indicaron que se trata de una fémina que era vecino de la comunidad de La Uvera.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el probable móvil del crimen, sin embargo, hay que destacar que en todas las muertes violentas de mujeres, por protocolos la Fiscalía del Estado inicia las investigaciones como “feminicidio”, a reserva de que posteriormente se confirme o descarte lo anterior.