Una mujer fue asesinada a balazos la noche del jueves en San Baltazar Torija, en el municipio de Cuautinchán. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones del caso con los protocolos de feminicidio a cargo de la Unidad de Investigación de Feminicidios.

La mujer asesinada es de aproximadamente 47 años de edad, trascendió que fue atacada a balazos por dos hombres que viajaban en una motocicleta. Fuentes policiales indicaron que el ataque fue de manera directa, por lo que presumen que puede tratarse de un homicidio calificado y no de un feminicidio.

Los hechos ocurrieron antes de las nueve de la noche del jueves, en la privada Tecali, junto a un conocido negocio de materiales de Torija. Cuando se solicitó el apoyo, la mujer aparentemente aún tenía leves signos vitales, pero momentos después expiró.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General el Estado (FGE) de aquella región y de la Unidad de Investigación de Feminicidios, junto con peritos, acudieron para encargarse de las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen y tampoco se dio a conocer mayor información acerca de las características de los homicidas.