Entre la vida y la muerte se debate un hombre después de haber sido herido con un escopetazo por parte de sus vecinos en Bosques de Santa Anita, en la ciudad de Puebla.

El lesionado forma parte de la Policía Estatal, aunque la agresión fue cuando se encontraba de descanso y por problemas personales, nada relacionado con su labor policial.

Fue la noche del pasado jueves cuando el hombre fue atacado por uno de sus vecinos. Tras quedar gravemente lesionado, sus familiares lo trasladaron al hospital ISSSTEP a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, de color gris.

En el camino fueron interceptados por una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a la altura de Viveros del Valle, y así es como lo pasaron a la unidad de emergencias y lo llevaron al citado nosocomio.

El hombre quedó gravemente lesionado, con un orificio en el cuello causado por el escopetazo. Extraoficialmente trascendió que su estado de salud era muy delicado.

Las fuentes consultadas no revelaron la identidad del agresor, pero trascendió que está plenamente identificado y que ya es buscado para fincarle responsabilidades. Sobre los problemas que mantienen los dos hombres, no se precisaron los antecedentes.