Un hombre que se desempeñaba como profesor fue encontrado muerto dentro de su domicilio ubicado en San Pedro Acoquiaco, en el municipio de Tehuacán. Trascendió que el cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que se presume fue víctima de asesinato.

El ahora occiso llevaba por nombre Rubén, y contaba 57 años de edad. Habitaba solo en un domicilio de la calle Guerrero del fraccionamiento Guerrero, en San Pedro Acoquiaco, junta auxiliar de Tehuacán.

Según indicaron algunos vecinos, el profe había tenido un convivio el jueves por la noche, por lo que presumen que algún problema pudo ocurrir con alguno de los asistentes y probablemente eso derivó en homicidio.

La familia del profesor se alertó cuando este viernes no les contestó las llamadas telefónicas y por ello acudieron a la casa. Al momento de ingresar a la casa se percataron que estaba sin vida.

Los reportes extraoficiales señalan que presentaba huellas de violencia, múltiples golpes, por lo que se presume que fue asesinado. De este deceso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado, los agentes iniciaron la carpeta de investigación del caso.