El cuerpo de un hombre que fue ejecutado a balazos, fue localizado la tarde del jueves en un paraje cercano a la carretera interestatal a Xaltepec, en terrenos de la comunidad de Jesús Nazareno, perteneciente a Palmar de Bravo.

Fueron algunas personas que habitan en la zona quienes se percataron del cuerpo que yacía en campos de cultivo, por lo que avisaron a las autoridades. Fueron policías municipales los primeros en llegar, quienes corroboraron que el hombre estaba muerto y presentaba aparentes impactos de arma de fuego. Se presume que fue asesinado en ese mismo lugar.

Los uniformados aseguraron el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Fueron agentes ministeriales y peritos los que realizaron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.

El occiso de aproximadamente 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocido. Como datos particulares se sabe que vestía una bermuda camuflada, una sudadera de color guinda y tenis de color negro con blanco.