En la puerta de su domicilio fue acribillado a balazos un hombre, en el barrio de Toltempan, en el municipio de Chignahuapan. Los matones llegaron a buscarlo, él salió y en ese momento abrieron fuego en su contra.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, según narraron los testigos. Se presume que los agresores se encuentran plenamente identificados.
La madre de la hora occiso refirió a las autoridades que, su hijo salió para dirigirse a la tienda, lugar en el que habría tenido una confrontación con sujetos a los que identifica con los apodos de El Charal, El Picachy y El Negro.
Su hijo, luego de lo anterior, regresó al domicilio, señaló la madre. Poco después, varios sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, llegaron hasta su casa ubicada en el citado barrio y preguntaron por su vástago.
Su hijo no dudó en salir y, apenas pisó la calle, los tripulantes del Jetta abrieron fuego en su contra. El hombre cayó muerto en el acto.
Los homicidas escaparon a toda velocidad en el vehículo señalado. Tomaron dirección hacia el Centro de Chignahuapan. La madre del occiso indicó que no se pudo percatar de las placas de circulación del vehículo en el que escaparon los maleantes.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, de aquella demarcación, arribaron al lugar y al revisar al varón confirmaron que no tenía signos vitales por lo que la policía municipal de Chignahuapan aseguró el área de intervención.
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Zacatlán.
Hasta el momento de redactar esta nota informativa, se desconocía el móvil del mencionado crimen. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado con sede en la Sierra Norte de esta entidad.