Un hombre de 31 años de edad, fue localizado muerto dentro de un tambo en un domicilio de la comunidad de Tilapa, en la región de Izúcar de Matamoros. Trascendió que su verdugo le taladró la cabeza y después lo metió al tambo metálico. Fuentes policiales señalan que el presunto responsable es un hombre adicto a las drogas, a quien dichas sustancias lo han afectado hasta el punto de causarle delirios. Este presunto responsable escapó y ahora es buscado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron un par de días atrás, pero quedaron expuestos este miércoles por la mañana, cuando el cuerpo comenzó a desprender los olores propios de la putrefacción. Es por ello que los vecinos dieron parte a las autoridades y así localizaron el cuerpo entambado.

Hasta el domicilio en cuestión, en donde hay un taller de balcones, arribaron las autoridades del mencionado municipio de la mixteca poblana. Tras confirmar la muerte del hombre, aseguraron el lugar y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo. El ahora occiso fue identificado como José Leonardo, de 31 años, quien era vecino de la comunidad de Agua Dulce.

Según fuentes policiales, el ahora occiso “tenía taladrada la cabeza”. El principal sospechoso de este terrible crimen es un hombre llamado Rogelio, de 48 años, de quien fuentes ciudadanas afirman era adicto a las drogas, hasta el punto de sufrir alucinaciones. El presunto homicida se encuentra prófugo.