Acribillan a balazos a la tristemente célebre Vielka Pulido y al hombre al cual acompañaba, un comerciante de aproximadamente 40 años de edad. Los mataron al salir del gimnasio Beats Fitness Center ubicado en la calle San Judas Tadeo casi esquina con la Calzada Zavaleta, en la colonia Santa Cruz Buenavista, en la ciudad de Puebla. Les dispararon en aproximadamente 28 ocasiones.

Vielka Pulido es una supuesta “influencer” poblana, quien es más recordada en Puebla como lady humilladora. Este mote se lo ganó en el año 2018, cuando se hizo viral un video de como obligó a una de sus compañeras, del Instituto Oriente, a pedirle disculpas hincada. En aquella ocasión, la actitud de Vielka causó indignación entre los poblanos.

Después de esa lamentable ocasión, poco se volvió a saber de la joven, quien se mantenía activa en redes sociales y por ello hay quien la llama “influencer”.

Fue hasta este miércoles cuando el nombre de Vielka volvió a acaparar la atención pública. Este día por la mañana acudió al gimnasio antes mencionado, en la dirección antes descrita. Al salir junto con un hombre, se dirigieron hacia un automóvil BMW de color blanco, el cual estaba estacionado del otro lado de la calle. De acuerdo con lo que se observa en un video captado por cámaras de seguridad del lugar, el hombre abrió la puerta del copiloto para que Vielka subiera.

En ese momento se acercó por la calle un automóvil marca Hyundai, color gris, compacto. Al emparejarse a la pareja, sicarios dispararon desde el automóvil, el cual se detuvo y un hombre descendió para rematar a la pareja.

El cadáver de Vielka, que actualmente contaba con 21 años de edad, quedó en el asiento del copiloto, mientras que el hombre quedó sin vida en la parte trasera exterior del vehículo. Los matones escaparon hacia la Calzada Zavaleta y se desconoce qué rumbo tomaron con posterioridad.

A la llegada de los paramédicos, se confirmó que la pareja no presentaba signos vitales. La policía municipal aseguró el sitio de intervención. Las autoridades indicaron que se trató de un ataque directo, pero no se precisó cuál es el móvil.

Las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios estuvieron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se marcaron 28 indicios por parte de los peritos, lo que hace presumir que les dispararon en aproximadamente 30 ocasiones, lo cual corresponde con el número de disparos que dijeron haber escuchado algunos testigos.

La identidad del occiso no fue revelada. Solo se indicó que es procedente del estado de Chihuahua y que era comerciante, aunque no se precisó en qué giro.