Odilón Larios Nava. – A balazos fue asesinado un hombre apodado El Chucky en la carretera que comunica a la comunidad El Ojite, en el municipio de Venustiano Carranza. Por este caso no hay detenidos, su agresor escapó rápidamente. Este hecho delictivo se suma a la muerte de un hombre en los separos de la policía de Venustiano Carranza, la cual ocurrió el pasado sábado, la policía afirma que se trató de un suicidio, pero la familia del occiso exige que se indague como homicidio.

HOMICIDIO EN EL OJITE

Este miércoles fue asesinado Lucio M. L., de 35 años de edad, apodado El Chucky. El homicidio ocurrió cuando el varón transitaba por la carretera que va hacia el poblado conocido como El Ojite.

Trascendió que Lucio recibió dos impactos de proyectiles de arma de fuego, lo cual lo mató de manera casi inmediata. Cuando llegaron los servicios de emergencias ya nada pudieron hacer por él.

Los disparos los presentó en la cabeza y en el tórax. Policías municipales llegaron para asegurar el área, pero nada pudieron hacer para dar con el agresor (o agresores).

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. Hasta el momento de cerrar esta nota informativa se desconocía el móvil del crimen.

MUERTO EN LOS SEPAROS POLICIALES

Cabe señalar que el pasado sábado un hombre llamado Eduardo H., de 27 años de edad, fue hallado muerto dentro de los separos de la policía municipal de Venustiano Carranza. El reporte que dieron los policías fue que el varón se quitó la vida ahorcándose con su playera.

Sin embargo, familiares del occiso exigen a las autoridades que investiguen el caso como homicidio, pues presumen que el hombre fue golpeado por los uniformados previo a ser ingresado a la celda de los separos.