Odilón Larios Nava / @odylarios

Asesinan a un empleado de Pemex a escasos metros de su domicilio en Huauchinango. El homicidio ocurrió la mañana de este lunes cuando el varón de 49 años se dirigía a su centro de trabajo.
Le propinaron tres balazos, uno de ellos en la frente, otro en la barbilla y uno más en el pecho. Las autoridades policiales no encontraron casquillos en el sitio por lo que se presume que el homicida utilizó una pistola tipo revólver.
Los reportes policiales indicaron que Mario Alberto C. O., de 49 años, salió de su domicilio en la calle Tenango, y metros adelante el asesino lo estaba esperando. No había avanzado más de 50 metros, cuando fue interceptado por su verdugo el cual le disparó a corta distancia y después escapó.
Los hechos ocurrieron en los límites de la colonia Bella Vista y La Mesita, unas de las más conflictivas en Huauchinango en cuanto a hechos delictivos. Esa zona del municipio mencionado ha sido escenario de muchos actos violentos en los últimos meses.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen. Agentes ministeriales de Huauchinango realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.