Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este jueves fue asesinado a balazos el intendente de la comunidad de Tlacomulco, en el municipio de Huauchinango. El ahora occiso conducía un coche tipo Jetta, color rojo, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego.
El ahora occiso fue identificado como Edgar O. O., de 40 años, quien era vecino de la colonia Electricistas, en aquel municipio, y se desempeñaba como intendente en el bachillerato de Tlacomulco.
Los reportes policiales indicaron que el ahora occiso conducía un Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas de Puebla, cuando a la altura del kilómetro 104 de la carretera México-Tuxpan, frente al restaurante El Lago, en la comunidad de Patoltecoya, lo agredieron a balazos.
Policías federales y municipales acordonaron el lugar, hasta que las diligencias del levantamiento del cadáver, a cargo de la Fiscalía General del Estado, culminaron.
Se desconoce el móvil de este crimen, aunque el intento de robo no fue descartado, tampoco se excluyeron algunas otras líneas de investigación.