Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre que se dedicaba a la música sonidera fue asesinado a balazos en la zona de Atlixco. Se sabe que el martes salió a la comunidad de San Diego Acapulco, a realizar un contrato, pero ya no regresó.

Este miércoles por la mañana su cadáver fue localizado a un costado de la carretera a Tenextepec, a la altura del rancho La Nopaldera, en Atlixco. El cuerpo presentaba varias lesiones de arma de fuego.

Un hombre llegó hasta el sitio y dijo que el occiso era su hermano, que en vida llevaba el nombre de Jesús L. C., el cual contaba con 39 años. Fue el hermano del occiso quien indicó a las autoridades que cerca de las ocho de la noche del martes salió a firmar un contrato a la Plazuela del Productor en San Diego Acapulco.

Jesús era el representante del sonido EMINEM. A partir de que salió a la firma del contrato no supieron de él. Fue por ello que el hermano al enterarse de que habían encontrado a un hombre muerto en La Nopalera, acudió y constató que se trataba de su pariente.

Las diligencias del levantamiento del cadáver las llevó a cabo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la comandancia de Atlixco. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen.